Primera Iglesia Bautista de Harbor City

Nuestra Vigilia Anual de Oración se efectuó en la Primera Iglesia Bautista de Harbor City pastoreada por nuestro hno Miguel Iraheta.

 
El campamento de Jóvenes se acerca, ya estamos a una semana para que vayamos todos los jóvenes a las montañas y poder tener momento intimo con nuestro Señor Jesucristo, como es costumbre la vigilia es parte vital ya que dedicamos un tiempo de oración para poder pedir por todo lo que se llevará a cabo en el campamento desde los predicadores, talleres, juegos y sobre todo para que el Señor nos guarde a todos los que vamos a ir desde el momento que salgamos de casa hasta que nos traiga de regreso.
La vigilia empezó con la oración de apertura seguido de la lectura bíblica y las alabanzas por medio de nuestro grupo UBJ band.

La predica fue traida por medio de nuestro pastor Miguel Iraheta el cual fue enfocado en el lema de nuestro campamento “I’m not ashamed” “No me averguenzo” basado en la lectura bíblica que se encuentra en Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *