Iglesia Bautista Alpha & Omega

Alpha & Omega

A nuestro pastor Amancio Pardini y a la Iglesia Bautista Alpha & Omega de parte de Unión Bautista de Jóvenes estamos completamente agradecidos por habernos permitido hacer el concurso “Adoradores en espíritu y en verdad” en su localidad.

Alpha

Jar3

Empezamos alabando a nuestro Dios con el grupo de alabanza Alpha & Omega, seguido de la competencia de talentos el cual las participantes a pesar de el nerviosismo pudieron tomar valor y subir al ecenario a demostrar el talento que Dios a puesto en ellas.

Aquí tenemos a la ganadora del primer lugar, proveniente de Iglesia Bautista Monte de Sión:

Nath

Y el segundo lugar se lo llevaron las Hnas que venian de Iglesia Bautista Hispana en Cristo de El Monte:

El Monte

Despues del concurso hubo palabra de Dios por medio de nuestro hno Pardini en  Mateo 5:14 que dice: 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Una gran enseñanza que toco nuestros corazones fué cuando Pastor Pardini nos preguntaba si conociamos a alguien que caminaba en obscuridad, el cual muchos de nosotros levantamos nuestras manos afirmando que sí conocemos a un amigo, tio, hermano, etc. que no conoce de Dios; y el pastor nos pregunto: “¿ y por qué nuestro amigo camina en obscuridad siendo nosotros Luz ? ”

Pardini

La noche cerró con alabanza y adoración de parte de nuestro grupo de alabanza UBJ Band

UBJ Band Alpha & Omega

Una vez mas de parte de Unión Bautista de Jóvenes: “Gracias Pastor Pardini y Iglesia Bautista Alpha & Omega por su hospitalidad que El Señor Jesucristo los bendiga grandemente ”

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *